Logo eccA EDU SVG
Redes sociales, la revolución comunicativa
Redes sociales la revolucion comunicativa

Acerca de este curso

¿Por qué apuntarte?

Mantener buenas relaciones en el ambiente laboral repercute en la satisfacción personal y en la productividad. ¿Cómo comunicarte eficazmente? ¿Cómo resolver un conflicto? ¿Cómo liderar una reunión? ¿Cómo negociar? Este curso te dotará de todas las estrategias necesarias para desenvolverte en tu puesto de trabajo.

Te interesa si…

Público en general.

1. El proceso de socialización
  2. Bullying: definición y tipos de acoso
  3. Roles y dinámicas de bullying
  4. Víctimas y agresores/as
  5. Ciberbullying
  6. Vulnerabilidad y protección

En este curso aprenderás a:

• Conocer e identificar las variables que definen el acoso escolar.
  • Analizar y aprender a discriminar las causas y roles implicados en las dinámicas de bullying.
  • Conocer los factores predisponentes y los factores de protección relacionados con el acoso escolar.
  • Sensibilizar sobre la importancia de la educación socioemocional en la prevención del bullying.
  • Aprender a diseñar e implementar pautas y estrategias de prevención e intervención ante el acoso escolar.
[addtoany]

¿Te interesa este curso?

Por favor deja tus datos de contacto para ponernos en contacto contigo:

Spoed Loodgieter

Aula abiertaCatálogo De CursosCursos TecnologíaRedes sociales, la revolución comunicativa