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Can I help you? (Inglés profesional para actividades comerciales)
Can I help you Ingles profesional para actividades comerciales 1

Acerca de este curso

¿Por qué apuntarte?

Can I Help You? (Inglés profesional para actividades comerciales) es un curso de inglés dirigido a aquellas personas que desempeñen su labor profesional en el mundo comercial y que deseen iniciarse o progresar en este idioma. Este curso les ofrece la oportunidad de conocer las estrategias necesarias para atender correctamente a la clientela y propiciar una buena venta.

Con este curso no sólo mejorará sus conocimientos de inglés, también lo hará la atención a la clientela.

Te interesa si…

Estás interesada/o en adquirir conocimientos de la lengua inglesa relacionados con el mundo de las ventas.

Contenidos:

  1. Expresiones útiles para dirigirse a la clientela y las propias del día a día en el mundo del comercio
  2. Números ordinales
  3. Presentarse en el puesto de trabajo
  4. Formular una queja y responder a la misma
  5. Tiempos verbales: presente continuo, presente simple, will, pasado continuo, pasado simple, pretérito perfecto simple y continuo, futuro continuo y futuro perfecto, pluscuamperfecto
  6. Preguntas wh- (where, when, what, etc.) con los tiempos verbales aprendidos
  7. Determinantes y pronombres (I, my, me, mine)
  8. Oraciones condicionales
  9. Expresiones útiles para atender a la clientela por teléfono
  10. El fax
  11. El e-mail
  12. La hoja de reclamaciones
  13. La carta de recordatorio de pago

¿Qué aprenderás?

  • Familiarizarte con el léxico que permita iniciar, desarrollar y concluir una conversación con un/a cliente/a que desee realizar una compra, informarse sobre las características de un producto, hacer un encargo o plantear una queja; ofreciéndoles, en todo momento, el trato adecuado y la información más precisa.
  • Detectar los distintos tipos de clientes/clientas (curiosos, indecisos, decididos…) mediante las preguntas de sondeo que permitan al/a la dependiente/a actuar de la forma más conveniente y descubrir los gustos y necesidades del cliente para animarlo a realizar una compra.
  • Utilizar las estrategias adecuadas que permitan iniciar, desarrollar y concluir una conversación telefónica con la clientela que solicite información a través de este medio.
  • Familiarizarse con el lenguaje y las estructuras propios de las cartas, faxes o correos electrónicos comerciales que se refieran a la descripción y promoción de un producto, elaboración de un pedido, reclamación de un pago o atención a posibles quejas.
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